A más de tres décadas desde su debut en la escena, Metallica aún es una banda vigente. Una muestra de ello es toda la expectativa generada en torno a su próximo álbum.
Hace unos días, Lars Ulrich brindó una entrevista para Maxim. Allí el baterista reveló cuáles son sus portadas favoritas de Metallica. Su respuesta ha sorprendido a más de uno pues no escogió ninguna de las placas más populares. Ignoró entonces a Master of Puppets y …And Justice For All. Sus elegidas fueron las tapas de Load y Reload. Al respecto, anotó:
“Los discos Load y Reload, con las increíbles piezas de Andrés Serrano, tienen un sitio especial en mi corazón. Lo amo como artista, amo su estilo y me encanta el hecho de que vimos a Serrano en dichas portadas. Esas serían probablemente mis dos preferidas”.
Más adelante, el músico de 55 años comentó qué agrupación escucha a menudo por estos días. Allí brindó otra contestación poco esperada:
“Cuando estoy trabajando o conduciendo, lo que más escucho es Arctic Monkeys. El álbum que publicaron en mayo es sencillamente increíble”.
De cualquier forma, Ulrich es considerado como un personaje bastante eclético y amante del arte en todas sus formas; así que con esas palabras termina de dejar claro que no solo le interesan los sonidos estruendosos.