Lars Ulrich es conocido como el baterista de Metallica, la exitosa agrupación de thrash metal. El músico de 55 años tuvo la oportunidad de recordar los inicios de su carrera en A Life on The Road, el programa en el que Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se junta a dialogar con varios colegas y a recordar viejos tiempos.

Ulrich confesó en un nuevo episodio del show la emoción que él y sus compañeros de banda sintieron cuando a comienzos de los 90 salieron de gira junto a AC/DC. Así fue que él explicó con entusiasmo frente a Johnson:

«Debés recordar que nuestras raíces musicales estaban en AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin. Tocando con ustedes en ese tour de 1991, que fue la última vez que realmente fuimos teloneros de alguien, estábamos en el cielo teniendo la oportunidad de estar cerca de ustedes y poder observarlos todas las noches durante seis semanas.»

Un adelanto exclusivo de ese episodio de A Life on The Road se puede ver en el portal especializado Blabbermouth. El capítulo se estrenará el próximo domingo 13 de octubre en AXS TV. Luego de Lars, el siguiente artista con que Brian charlará es Nick Mason, percusionista de Pink Floyd. Tal episodio saldrá a la luz el domingo 20 de octubre.

Semanas atrás, el invitado de Johnson fue Robert Plant, mítico líder de Led Zeppelin. Podés mirar un extracto del encuentro de ambos músicos en el tráiler que incluimos al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre Urich fue su homenaje a Cliff Burton y sus dos portadas favoritas de la discografía de Metallica.