Noticias
|
18/12/2021

Las 10 peores canciones de Navidad según la revista Rolling Stone

Si bien lanzar una canción para Navidad parece ser un éxito asegurado y un paso obligado para muchos artistas, no necesariamente es una buena idea en todos los casos. Conocé la lista con las peores canciones navideñas acá.

Llega la Navidad y con ella se reviven cada año las canciones y películas que se centran en esta fecha. No hace falta aclarar que la melodía que más suena en esta época es el indiscutido hit de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You", aunque existen grandes canciones como "Last Christmas" de Wham!; el clásico de John Lennon "Happy Xmas (War Is Over)"; Ramones con "Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight) y la inolvidable canción de Frank Sinatra "Let it Snow". Lo cierto es que un sinfín de artistas ha dedicado alguna vez una canción a esta fecha, aunque no todas han sido recordadas con el mismo cariño o han tenido la misma popularidad.

Si bien lanzar una canción para Navidad parece ser un éxito asegurado y un paso obligado para muchos artistas, no necesariamente es una buena idea en todos los casos. Por eso, a continuación te traemos una lista con las 10 peores canciones sobre esta celebración que se han escrito de acuerdo a la revista Rolling Stone. En ella coviven bandas como The Killers con cantantes pop como Jessica Simpson e incluso grupos como *NSYNC y Maroon 5.

10. *NSYNC - "I Never Knew the Meaning of Christmas"

9. LeAnn Rimes - "Carol of the Bells"

8. The Killers - "Don’t Shoot Me Santa"

7. Lou Monte - "Dominick the Donkey"

6. The Pussycat Dolls - "Santa Baby"

5. Elmo and Patsy - "Grandma Got Run Over by a Reindeer"

4. Seth MacFarlane y Sara Bareilles - "Baby, It's Cold Outside"

3. Band Aid - "Do They Know It's Christmas?"

2. Maroon 5 - "Happy Xmas (War Is Over)"

1. Jessica Simpson y Ashlee Simpson - "The Little Drummer Boy"