| Publicado
11/12/2019

Las Kellies cantan sobre una crisis sin fin en "Funny Money"

Foto: Gentileza de prensa

A cuatro años de Friends and Lovers (uno de nuestros discos favoritos del 2016), Las Kellies regresarán en 2020 con nuevo disco: Suck This Tangerine llegará a las plataformas y bateas el 27 de marzo a través del sello estadounidense Fire Records.

El cuarto álbum del dúo conformado por Cecilia Kelly (bajo, guitarra, voz) y Silvina Costa (batería, percusión, voz) fue grabado en su casa de Buenos Aires y retoma el sonido febril de su fuzz pop tan característico, combinando también elementos del garage y el dub.

El primer adelanto de este nuevo material se titula "Funny Money" y ya está disponible en plataformas de streaming, además de contar con un video oficial que podés ver al final de esta nota. Según cuenta un comunicado, esta canción versa sobre las dificultades de una sociedad en una crisis sin fin.

Compuesto por 12 canciones, Suck This Tangerine tiene de invitada a Julia Worley, ex integrante del grupo, en la canción "Close Talker".

Las Kellies estarán de gira por Europa entre marzo y abril próximo para presentar su flamante álbum. Antes de eso, este miércoles 11 de diciembre brindarán un show en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a Pablo Dacal, desde las 21h. Más información.

Las Kellies - Suck This Tangerine:
01. Closer
02. Funny Money
03. Baby
04. He’s Who
05. Matrixland
06. Despite
07. Charade
08. Rid Of You
09. Weekdays
10. Let You Go
11. White Paradise
12. Close Talker



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad