Noticias
|
20/05/2021

Las razones por las que John Lydon no participó de la serie sobre los Sex Pistols

Jordan Mooney, modelo y musa de Sex Pistols, expresó en una entrevista que Lydon no participó en la producción por su actitud. Mirá lo que dijo.

Hace un tiempo revelamos que Danny Boyle estaba trabajando en una nueva serie sobre los Sex Pistols titulada Pistol, la cual llegará el año que viene a través de FX. Esta serie se basa en Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, memorias escritas por el guitarrista de la banda Steve Jones y los guiones están a cargo de Craig Pearce y Frank Cottrell Boyce. Si bien falta mucho para su estreno, la producción ya está generando las primeras controversias.

Una de ellas llegó de parte de John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, quien ha arremetido contra la serie en proceso, diciendo: "Creo que es la mierda más irrespetuosa que tuve que soportar". Lydon atacó incluso al actor elegido para interpretarlo y amenazó con demandar a la producción: "Quiero decir, fueron hasta el punto de contratar a un actor para interpretarme, pero ¿en qué está trabajando el actor? Ciertamente no es mi personaje. No puedo hacer ninguna otra cosa que demandarlos", expresó fastidiado.

Pistol, la serie. Foto: Miya Mizuno/FX

Ante esto, la modelo y musa de los Sex Pistols, Jordan Mooney, expresó a The Sun la imposibilidad de haber tenido a Lydon en la producción meramente por su actitud: "Simplemente hubiera sido un saboteador y no hubiera aportado mucho. John discute simplemente por discutir. Es una persona difícil y no puedo decir que esa parte de él haya cambiado en absoluto. Mientras más envejece, más difícil se pone. Le gusta llevar la contra. John ha tenido algunas cuestiones con su importancia en el mundo, así que el hecho de que no esté involucrado es lo mejor que puede pasar".

Lydon aún no ha respondido las duras palabras de Mooney, pero claro está que no tiene ningún tipo de simpatía por la producción que será transmitida por FX. El músico sintió que invadieron su identidad al ser otras personas las que cuenten la historia de la banda que lo llevó a la fama. "Perdón, creen que pueden hacer esto, que pueden pisotearme, pero no va a suceder. No sin una jodida pelea enorme, enorme. Soy Johnny, ya saben, y cuando se meten con mi negocio van a tener un amargo final como resultado. Es una desgracia", fue la amenaza de Lydon.

Ver más sobre: John LydonSex Pistols