Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Leaving Neverland: Oprah entrevistará en TV a los denunciantes de Michael Jackson

    De Julieta Aiello01/03/2019

    Este 3 de marzo será el estreno por HBO de Leaving Neverland, el documental de 4 horas que muestra los testimonios de dos hombres que alegan haber sido abusados por Michael Jackson en su infancia.

    El film fue presentando en el Festival de Sundance a fines de enero y desde previo a su estreno viene generando controversias, sobre todo de parte los herederos del Rey del Pop, quienes intentaron por todos los medios que HBO no estrenara el documental y ahora amenazan con demandar a la cadena de televisión.

    En el marco de este estreno, Oprah Winfrey realizará una entrevista exclusiva a Wade Robson y James Safechuck, los dos denunciantes de Jackson. El especial se titulará Oprah Winfrey Presents: After Neverland y tiene fecha de emisión este 4 de marzo, también por HBO, un día después del estreno de Leaving Neverland. En la misma, también estará presente Dan Reed, director del documental.

    .@Oprah WINFREY PRESENTS: AFTER NEVERLAND debuts Monday, Mar. 4 at 10PM simultaneously on @OWNTV and @HBO, immediately following the conclusion of part two of @HBODocs' #LeavingNeverland: https://t.co/Id0MJaW1e5

    — HBO PR (@HBOPR) February 27, 2019

    Recordamos que Oprah fue una de las pocas periodistas afortunadas en acceder a entrevistar al Rey del Pop en 1993.

    Leaving Neverland se centra en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes mantuvieron una relación de amistad con Michael cuando tenían 7 y 10 años y alegan haber sido abusados por él. Los niños conocieron a fondo Neverland, la famosa mansión que poseía el cantante, que se presentaba prácticamente como un parque de diversiones, con todo lo que un niño puede desear.

    Tanto los herederos de Michael Jackson como sus abogados niegan que los testimonios que se exponen en el film sean ciertos. Los abogados expresaron:

    "nadie se ha puesto en contacto con los herederos para ofrecer su punto de vista. La respuesta a las aseveraciones que presenta la película son absolutamente falsas".

    Dan Reed James Safechuck Oprah Winfrey Oprah Winfrey Presents: After Neverland Wade Robson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Freddie Mercury / Mural de Freddie en Wembley
    El nuevo mural de Freddie Mercury que apareció en Wembley
    Ozzy Osbourne / Tony Iommi
    Tony Iommi reveló cómo fue su última conversación con Ozzy Osbourne
    Un artista creó un tarot inspirado en las grandes figuras del rock nacional
    adidas y Oasis presentaron una nueva colección
    Neptun lanzó una colección inspirada en las Tortugas Ninja
    Oasis en Argentina
    La frase de Noel Gallagher que encendió los rumores sobre una nueva gira de Oasis
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Ben Howard
    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina

    Lo último

    El músico británico con las canciones "más aburridas" según Noel Gallagher
    El curioso origen del nombre The Beach Boys
    Pink Floyd descartó esta canción de The Wall por una razón muy personal
    La banda que Sting admira, pero afirma: "No es para mí"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.