|
28/11/2020

Led Zeppelin: El video viral de un loro que canta "Stairway to Heaven"

El video muestra al dueño del ave tocando el icónico tema de Led Zeppelin con su guitarra mientras el loro lo acompaña cantando.

Foto Led Zeppelin: Phil King / Foto video: cuenta de YouTube de Consejos sobre pájaros con Márcio Lobão

Hace unas semanas repasamos la lista de las mejores canciones de Led Zeppelin elaborada por la revista Rolling Stone y conocimos cuál es el mejor riff de la banda para su guitarrista y fundador, Jimmy Page.

Ahora, nuevamente volvemos a hablar de la banda británica pero por una razón divertida y llamativa: el video de un loro que canta "Stairway to Heaven" y se hizo viral en los últimos meses.

Sí, así como leen. El video que es furor en varios países muestra al dueño del ave tocando el icónico tema de Led Zeppelin con su guitarra mientras su loro lo acompaña cantando y silbando de manera sorprendente.

Led Zeppelin

Obviamente, las reacciones no tardaron en llegar. Los usuarios que quedaron encantados con el video hicieron comentarios de todo tipo: "Motivos para tener un loro: podría llegar a aprender a cantar rock" escribió uno, mientras que otro preguntó "¿Dónde y cuándo toca el loro?".

Con respecto a esta canción, a principios de octubre reportamos que luego de varios años luchando contra una acusación de plagio, finalmente Led Zeppelin ganó la batalla legal contra Michael Skidmore -fideicomisario de Randy Wolfe, líder de la banda Spirit- quien había demandado a la banda por las similitudes entre la apertura de "Stairway to Heaven" y su canción "Taurus".

Mirá el video del loro a continuación:

Ver más sobre: Led Zeppelin