Noticias
|
17/12/2020

Led Zeppelin presenta su propia mesa de pinball

Los tres modelos de esta nueva máquina están inspirados en los primeros trabajos de la banda.

Foto: Stern Pinball

Hace apenas unos meses reportamos que Guns N’ Roses había presentado su propia mesa de pinball basada en la gira de reunión "Not In This Lifetime". La fabricación de dicha máquina estuvo a cargo de Jersey Jack Pinball y Slash no solo participó en el diseño de la mesa sino que también grabó riffs de guitarra especialmente para este producto.

La mesa de los Guns salió al mercado con tres modelos que condensan la estética inconfundible de la banda y contienen un tracklist de 21 canciones, sumado a pantallas led que proyectan momentos de la gira y otorgan una experiencia única en el juego.

Ahora, y siguiendo con la temática, se anunció que Led Zeppelin también estará lanzando su máquina de pinball. Desde Stern Pinball, encargados de realizar este producto, dijeron lo siguiente: "En esta experiencia de concierto de pinball a puro rock and roll, el pinball y la música se fusionan. Los jugadores son transportados de vuelta a los primeros días de Led Zeppelin y recorren el mundo desde 1968 a 1980. Como si los jugadores fueran miembros de la banda tocando su música, su juego se actualiza al comienzo de cada verso y coro de diez canciones icónicas de Led Zeppelin".

Las 10 canciones que aparecen en el juego son “Good Times Bad Times”, “Whole Lotta Love”, “The Song Remains The Same”, “Rock and Roll”, “Trampled Under Foot”, “Ramble On”, “Kashmir”, “Immigrant Song”, “Black Dog” y “Communication Breakdown”.

Al igual que las de Guns N’ Roses, las máquinas de Led Zeppelin también estarán disponibles en tres modelos. Por un lado, estará la edición Pro que presenta un arte inspirado en Led Zeppelin III, mientras que la edición Premium está adornada con la portada del álbum debut de la banda. Finalmente, el modelo de Edición Limitada viene envuelto en el logotipo de Swan Song -"Icarus".

Según se ha informado, solo se harán 500 unidades del modelo de Edición Limitada y saldrán 9.199 dólares cada una. Por su parte, la edición Premium se venderá a $7.799 y la Pro a $6.199. Para más información, podés hacer click en este enlace.

Ver más sobre: Led ZeppelinStern Pinball