Foto: Instagram de Leonardo DiCaprio

Hay producciones que generan una enorme expectativa desde antes de su lanzamiento, y un buen ejemplo de ello puede ser Once Upon a Time in Hollywood, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino.

La cinta en cuestión recién llegará a los cines el próximo 19 de agosto, y hasta entonces es probable que la ansiedad de sus seguidores sigan creciendo como una bola de nieve, alentada no solo por las entusiastas declaraciones del cineasta, sino también por publicaciones hechas por los protagonistas de la misma.

Sumándose a la previa de su estreno, Leonardo DiCaprio ofreció un primer vistazo a lo que es el look de su personaje y el de su compañero de fórmula Brad Pitt.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

En dicha icónica postal, se puede corroborar el look ostentoso y propio de la California de finales de los ’60 que lucirán ambos. Sabemos además que sus personajes son Rick Dalton y Cliff Booth, quienes son respectivamente un actor de televisión y un doble de riesgo que tratan de subir de estatus en la industria del entretenimiento en medio de la conmoción que se vivió por entonces. Recordemos también que el revuelo narrado en el largometraje surge tras el asesinato de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie), la hermosa y joven actriz que fue víctima de la crueldad de Charles Manson y su temible clan llamado “La Familia”.

Otra gran figura que se sumó al elenco de este proyecto fue Al Pacino, por lo que continuamos optimistas al respecto de este filme que cada vez parece más prometedor.

Comunidad Indie Hoy