León Larregui, el vocalista de Zoé, habría sido golpeado y humillado en un antro de París. Así lo hizo saber el propio músico a través de su cuenta de X/Twitter, donde denunció la situación y pidió ayuda para iniciar un proceso legal. Sin embargo, a las pocas horas borró los tweets, lo que llevó a mucha confusión sobre lo sucedido.
“¿Alguien que me ayude legalmente? Me acaban de golpear afuera de un antro”, escribió Larregui en la red social. Acto seguido, comenzó a publicar mensajes mal escritos y llenos de insultos. “Banda mafia Paris me acaban de madrear unos p*tos. Rue Mabillon et rue Abillon”, fue otro de los textos, seguido de “Tout la clicke mexican ici”.
Luego, el cantante compartió otros dos tweets en los que expresaba: “Osea no hay sstoy solo xon sta disceiminacion? Ya me golpearon y me humillaron” y “No hay mexican mafia en Paris?”. Si bien no quedó claro qué fue lo que pasó, Larregui terminó borrando las publicaciones y no dio ninguna explicación, por lo que aún no hay detalles sobre lo que aconteció en París.