, Liam Gallagher afirma que su “amargado” hermano Noel piensa demandarlo
Foto Liam Gallagher: Catalina Almada / Foto Noel Gallagher: OCESA / César Vicuña

A sus 46 años, Liam Gallagher no para de meterse en problemas con su hermano mayor. Según él mismo reportó desde su Twitter, ahora sus diferencias llegarán a instancias judiciales.

Al parecer, Noel Gallagher no aprobó el uso de material de Oasis en un documental titulado As It Was y piensa demandarlo. Ante esa amenaza judicial, Liam tan solo se mostró más enojado con su hermano a quien llamó “amargado” desde la aludida red social:

“Me acaban de informar que seré demandado por el no muy poderoso pequeño amigo y sus tontos compañeros de Ignition si uso material en el que aparezco cantando temas de Oasis en ‘As It Was’ ¿Quién está amargado ahora? Posdata: ¿Queres que te de una mano para vender esos tickets?”.

De cualquier modo, el filme en cuestión ya se encuentra listo para publicarse en unos meses. En dicha película dirigida por Charlie Lightening se narrará la carrera de Liam y se hablará de su rol en Oasis. Sin embargo, el foco de la historia estará en el proceso de creación de As You Were, su primer disco en solitario. Hasta el momento, la fecha exacta de estreno del documental no ha sido confirmada.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre el menor de los Gallagher es que ahora fuma menos, pero odia cómo suena su voz. Asimismo, contó que tiene al menos 20 canciones nuevas que “cambiarán vidas”.