Oasis. Foto: Facebook de Oasis.
Esta semana los hermanos Gallagher estuvieron en boca de todos luego de que Noel participara en una entrevista con el medio France Inter, donde aclaró que está abierto a una reunión de Oasis si su hermano lo llama. Como no podía ser de otra manera, Liam le contestó y afirmó que el guitarrista le "ha hecho mucho daño a Oasis como marca".
Al mayor de los Gallagher le preguntaron qué opinaba sobre las ganas de los fans de Oasis de que el grupo volviera a reunirse y qué chances reales había de que eso finalmente suceda. "Los entiendo. Nadie ha podido realmente ocupar nuestro lugar" expresó el músico (vía NME). Más adelante, en referencia a su hermano aclaró: "Él debería hacer que su gente llame a mi gente. Tiene mi número, tiene el número de mi manager. Que nos llame. ¿Pero sabés qué? No lo va a hacer".
Por su parte, y a través de su cuenta de Twitter, Liam le respondió a su hermano -al cual nombra como "potato" (papa)-. "Así es como yo lo veo, el pequeño amigo alias 'potato' le ha hecho mucho daño a Oasis como banda/marca. Él tiene mucho que arreglar, no solo conmigo, sino también con ustedes, los fans, la gente que nos puso donde estamos hoy", escribió.
Aun así, al igual que Noel, Liam volvió a dejar la puerta abierta para una posible reunión bajo un halo de misterio y abstracción. De hecho, el fin de semana pasado un seguidor le preguntó qué tan reales son las chances de que la banda vuelva a tocar y el músico le respondió de forma contundente: "Está sucediendo".