Noticias
18/01/2023

Noel Gallagher estaría abierto a una reunión de Oasis

«Nunca hay que decir nunca» confesó el músico. Leé lo que dijo acá.

Desde la separación de Oasis en 2009, sus fans han querido que los hermanos Gallagher se reconcilien y vuelvan a reunirse. Pues bien, después de varios dichos, ahora Noel Gallagher dice que "nunca le diría nunca" a una posible vuelta con su ex banda.

Así lo declaró en una reciente entrevista con la BBC Radio Manchester, donde se presentó para anunciar el lanzamiento de su próximo disco junto a los High Flying Birds, Council Skies.

"Nunca hay que decir nunca" confesó, aunque aclaró que, para que finalmente la reunión pueda consolidarse, tendrían que darse una serie de circunstancias extraordinarias. "Eso no quiere decir que esas circunstancias no se den nunca", añadió.

Liam y Noel Gallagher - Foto: Facebook de Oasis

Declaraciones contradictorias

Los dichos de Noel se contradicen con una declaración que dio en octubre del 2022, cuando afirmó que "no tiene sentido" una reunión de Oasis ya que la banda seguía vendiendo la misma cantidad de discos que en el pasado.

Por su parte, Liam se ha manifestado a favor de una reunión con su hermano en los últimos años. En febrero de 2022, declaró que Oasis nunca debería haberse separado y que le "encantaría" que la emblemática banda volviera a reunirse.