Noticias
|
15/02/2022

Liam Gallagher habla sobre una posible reunión de Oasis

“Nunca debimos habernos separado”, confesó el músico. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Liam Gallagher acaba de volver a encender una luz para aquellos fans que sueñan con una reunión de Oasis. El músico inglés volvió a hablar de este asunto para declarar su arrepentimiento por la separación de la banda y, de paso, dejar la puerta abierta para un posible regreso. Durante una reciente entrevista con The Times, el artista afirmó:

“Me encantaría que Oasis volviera a juntarse. Si pasa, pasa. Aunque estoy bastante feliz haciendo mi carrera en solitario”.

Más adelante, el nacido en Mánchester se refirió al abrupto final del grupo emblema del britpop ocurrido en 2009: “Nunca debimos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos”. De igual manera, Liam no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre su hermano Noel y afirmar que lo ve como “una persona diferente” desde la última vez que conversaron. Inclusive, expresó lo sorprendido que está con ese cambio en él y dice que es “como si hubiera sido secuestrado”.

Oasis en 1997 – Foto: Jill Furmanovsky.

El menor de los Gallagher reiteró que Noel es quien prefiere mantener la distancia entre ambos tanto a nivel personal como profesional: “Si en verdad quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere“.

Por su parte, recordemos que Noel ha repetido hasta el cansancio frente a la prensa que no le interesa un regreso de Oasis porque considera que la banda ya dejó su legado escrito en piedra. Mientras tanto, Liam Gallagher confirmó que volverá a tocar en la Argentina en noviembre.


Ver más sobre: Liam GallagherOasis