Noticias
|
01/10/2021

Liam Gallagher anuncia nuevo disco y revela que una canción está dedicada a Noel

A través de su cuenta de Twitter, el exvocalista de Oasis reveló el arte de tapa de ese álbum y además confirmó que volverá a tocar en Knebworth a mediados del próximo año. Conocé más acá.

Liam Gallagher acaba de anunciar un nuevo disco titulado C’MON YOU KNOW. A través de su cuenta de Twitter, el exvocalista de Oasis reveló el arte de tapa de ese álbum y además confirmó que volverá a tocar en Knebworth a mediados del próximo año. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de algunos de sus fans es lo que el cantante de Manchester comentó durante su paso por The Chris Moyles Show en Radio X.

En esa reciente entrevista, el músico de 49 años confesó que una de las canciones de esta producción está dedicada a su hermano Noel. Al ser consultado sobre su tema favorito de este material, el menor de los Gallagher comentó: "El próximo single se llamará 'Better Days' y está lleno de sol". No obstante, enseguida agregó: "Y después hay otro, 'I Wish I Had More Power', y está dedicado a Noel. Sí, es una melodía traviesa, pero encantadora".

Más adelante, el menor de los Gallagher compartió su entusiasmo por regresar a Knebworth, pues se trata de un lugar mítico en la historia de Oasis: "Esta es la segunda parte de la historia, amigo. Estoy emocionado. Es decir, lo he hecho antes y fue mega. Y lo hermoso de esto es que, obviamente, no puedo recordar mucho de esa vez, pero tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo. Claramente soy mayor y un poco más sabio, y lo voy aprovechar, ¿sabes a qué me refiero? En verdad voy a asimilarlo".

De cualquier manera, los seguidores de Liam tendrán que ser pacientes, pues C’MON YOU KNOW recién se estrenará el 27 de mayo de 2022. Lo más reciente que habíamos comentado sobre el líder de Beady Eye es que se cayó de un helicóptero y sufrió varias heridas. Por suerte, ha podido recuperarse y ya está listo para volver a la acción.