liam-gallagher

Parece que los seguidores de Oasis tendrán que seguir esperando para que los hermanos Gallagher se vuelvan a juntar.

Luego su famosa pelea en un show de 2009 en París, los rumores de que la banda podía volver han sido recurrentes. Aunque claro que ninguno de los dos implicados confirmó los dichos al respecto.

Ahora bien, lo último que supimos de Liam y Noel Gallagher es que se está por publicar un documental que contará toda la verdad sobre la historia de la banda. Será producido por los mismos que hicieron el documental de Amy Winehouse y se llamará Supersonic, como la canción incluida en Definitely Maybe (1994, Creation) y se estrenará en los cines británicos en el mes de octubre, mediante Lorton Distribution.

Parece que Liam no quiere saber nada ni con el documental ni con la banda: en su cuenta de Twitter publicó un primer tweet con la palabra “Potato” (papa) y una foto del hermano. Después pasaron unas horas y publicó “Fuck Oasis“. Ambos mensajes llegan después de que el productor David Holmes describiera el próximo disco de Noel como “divertido”, asegurando además que la gente va a sorprenderse. Y algo ha pasado por la cabeza de Liam pues ha atacado directamente a su hermano y a su propio pasado.