Foto: YouTube

Hace unas semanas, anunciamos que Liam Gallagher tendría su propio MTV Unplugged. El ex vocalista de Oasis grabó por estos días esa esperada sesión en el City Hall de Hull, en la localidad británica de Yorkshire.

Sin embargo, este no es el único lanzamiento que Liam promociona en la actualidad, puesto que el pasado 20 de septiembre salió al mercado su segundo disco en solitario titulado Why Me? Why Not., el sucesor de As You Were (2017).

En cuanto a la experiencia de grabar con MTV un recital en formato desconectado, él ya había comentado a través de su cuenta de Instagram:

«Estoy honrado de presentarme como parte de los legendarios MTV Unplugged, me encantaría que pudieran acompañarnos, les aseguro que será una jornada bíblica.»

Pues bien, el comentado concierto del menor de los Gallagher ya se encuentra disponible. Te invitamos a echarle un vistazo en el video que incluimos al final de esta nota. De igual modo, compartimos su setlist a continuación:

01. Wall of Glass
02. Greedy Soul
03. For What It’s Worth
04. Now That I’ve Found You
06. Why Me, Why Not
06. Sad Song (Oasis)
07. Some Might Say (Oasis)
08. Cast No Shadow (Oasis)
09. Once
10. Gone
11. Stand By Me (Oasis)
12. Champagne Supernova (Oasis)

Lo más reciente que habíamos comentado sobre este irreverente artista inglés fue su confesión sobre lo último que su hermano Noel hizo por él antes de que dejaran de hablarse.