Foto Liam Gallagher: Catalina Almada / Foto Noel Gallagher: OCESA / César Vicuña

Liam Gallagher siempre tiene algo para decir. Hace unas semanas, el músico de 47 años fue noticia por reconocer lo mucho que extraña Oasis y reflexionar sobre los 10 años de su separación.

Ahora el británico famoso por su conflictiva relación con su hermano al fin se animó a recordar lo último que Noel hizo por él. Durante una entrevista registrada en video para la revista Vogue, Liam respondió 73 preguntas rápidas y tuvo oportunidad para tocar una gran infinidad de asuntos mientras caminaba por un hermoso paisaje rural.

Además de hablar de sus canciones preferidas y de discutir el lema de su vida, el fundador de Beady Eye se refirió al regalo que más lo marcó. Entonces contó ante la cámara:

«Mi hermano me obsequió el collar que John Lennon llevaba cuando conoció al Maharishi. Eso fue lo último que hizo por mí.»

Esa fue su manera de agradecer el gesto que tiempo atrás tuvo Noel con él sin llegar a ilusionar a los seguidores de Oasis con una posible reconciliación entre ambos. Por ahora, los fans que esperan nuevo material de Oasis deberán conformarse con el MTV Unplugged de Liam que llegará en unos meses.

Mirá el video de la entrevista a continuación.