Foto: Twitter de @liamgallagher

Los hermanos Gallagher son una fuente inagotable de peleas absurdas. En un reciente round de esta disputa, Liam dijo en el tráiler de su documental que odiaba a Noel. Y para que no queden dudas que él no olvida las ofensas que le ha preferido en el pasado su hermano mayor, hace unas horas subió un video a Twitter en el cual se lo ve tomando sopa con un tenedor. Podés verlo al final de esta nota.

Con este acto casi performático, Liam hace referencia a un insulto que Noel disparó contra su persona en 2009. Por entonces, lo definió como «un hombre con un tenedor en un mundo de sopa.»

En este mismo video, el vocalista de Beady Eye aprovecha para recordar otro comentario hiriente de Noel, cuando años atrás dijo que Escocia era «una nación del tercer mundo.» Liam buscó contradecirlo una vez más afirmando frente a la cámara que Escocia es «un país hermoso.» A su vez, se dispuso a agradecer a sus seguidores por la compra masiva de los boletos de su próxima gira.

Lo más seguro es que en breve tengamos alguna respuesta de su hermano, y un nuevo capítulo en esta batalla sin fin que disipa cada vez más las esperanzas de una reunión de Oasis, la banda que los llevó a la cima del mundo en los 90.