Noticias
11/11/2022

Liam Gallagher le dedica "Live Forever" a Diego Maradona durante su show en Argentina

Al momento de homenajear al futbolista con esta canción, el músico gritó «esta es para Maradona» y el público argentino respondió con una fuerte ovación. Mirá el video acá.

En el día de ayer Liam Gallagher se presentó en Buenos Aires en el Movistar Arena. El músico británico dio un show de 17 canciones en el que incluyó tracks de su disco más reciente y, como era de esperarse, grandes éxitos de Oasis. Con una gran conexión con el público argentino, el cantante también homenajeó a importantes figuras del fútbol nacional.

Bien sabido es que el hermano de Noel Gallagher es un gran fanático del Manchester City, pero en muchas ocasiones ha manifestado su fascinación por varios jugadores argentinos, entre ellos el astro Diego Armando Maradona. Así, Gallagher dedicó la canción de Oasis "Live Forever" para el 10.

Al momento de homenajear al futbolista con esta canción, el músico gritó "esta es para Maradona" y el público argentino respondió con una fuerte ovación. Además, Liam le dedicó el inolvidable hit de Oasis "Wonderwall" a Sergio Agüero, otro de sus grandes ídolos del fútbol, quien fuera delantero del Manchester City. Luego de su presentación en suelo argentino, el británico escribió en Twitter un mensaje de amor para el público nacional: "Buenos Aires, fueron bíblicos. Gracias, cuídense y los amo desde siempre".

Lo cierto es que Liam y Noel pudieron conocer a Maradona en su gira del año 1997 que los trajo hasta Sudamérica. Estando en el mismo hotel que Diego, los hermanos pidieron conocerlo y Maradona habilitó que solo ellos dos ingresen a su habitación para encontrarse con él en el despliegue de una noche de fiesta.

Fue en este encuentro que los músicos se tomaron una foto con Diego que quedó para la historia. "Subimos corriendo, entramos y vimos que pasaba de todo. Maradona estaba en el medio del salón, haciendo jueguitos con la tapita de una botella", recordó Gallagher en una entrevista con Noisy sobre el encuentro.