Categorías: Noticias
| Publicado 2 semanas

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para un show benéfico

Una vez más, el menor de los Gallagher le pide a su hermano la reunión del grupo.

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Facebook de Oasis

Liam Gallagher no se da por vencido en su misión de volver a juntar a Oasis y esta vez le propuse a Noel, su hermano, reunir al emblemático grupo de britpop para un único show benéfico una vez que finalice la crisis del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el menor de los Gallagher escribió: “Escuchen, en serio. Mucha gente se piensa que soy una puta y soy una que luce bien, pero una vez que todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Dale. Ya sabés.»

Sin contentarse con la idea de imaginar la vuelta de Oasis, el músico de Mánchester instó a otros legendarios grupos a tomar el mismo camino, entre ellos The Smiths, que estuvieron activos entre 1982 y 1987; The Jam, quienes tocaron entre 1972 y 1982, y al icónico dúo dance-pop rumano integrado por las gemelas Gabriela y Monica Irimia, The Cheeky Girls, que a diferencia de los otros conjuntos sí siguen activas y de hecho tienen conciertos programados en el Reino Unido para los próximos meses, según manifiesta el sitio Skiddle.

“Todos estas miserables putas de mierda en bandas que piensan que son demasiado cool. The Jam, dale, Weller. The Smiths, dale, Marr. Oasis, dale, Noel. Qué fecha que va a ser y qué line up del carajo, vamos”, siguió Gallagher.

Por otro lado, cuando uno de sus followers le preguntó sobre la paga que recibiría Noel de acceder a su petición, Liam contestó de manera contundente: “A la mierda con el dinero. Él tiene suficiente.”

Cabe recordar que hace poco reportamos que, según el fotógrafo Kevin Cummins, encargado de registrar las hazañas de Oasis en sus primeros días, Noel aseguró que un regreso de la banda «no sería lo mismo» debido a los miles de fanáticos que usan sus smartphones en los recitales.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Liam GallagherOasis