Noticias
|
10/06/2022

Liam Gallagher revela qué canción de Oasis solía enloquecerlo

Mirá lo que contó el vocalista acerca de uno de los tracks más amados por los fans.

Resulta bastante frecuente que los artistas no gusten realmente de sus mayores hits. Le sucedió a Thom Yorke de Radiohead con “Creep”, y ahora Liam Gallagher acaba de confesar que durante mucho tiempo no le agradó “Wonderwall” de Oasis. En un diálogo reciente con LADBible, el cantante inglés explicó que aquel éxito de su banda “solía enloquecerme”.

Concretamente, el músico de 49 años fue consultado sobre cuál de las diez canciones más vendidas de su exgrupo es su preferida, a lo cual él contestó que “Live Forever” porque “es un tanto sentimental”. Enseguida, el periodista a cargo le explicó que desde ese medio esperaban que eligiera “Wonderwall”, pero él contestó: “¿Me estás jodiendo? ¡Esa melodía solía fastidiarme en mi cabeza! Solo comencé a disfrutarla a medida que envejecía“.

Liam Gallagher. Foto: Facebook de Liam Gallagher.

En esa misma entrevista grabada en video, el menor de los Gallagher también se despachó en contra de los reality shows de moda en el Reino Unido: “Ese es el problema de este jodido país, demasiados programas sobre comida, amigo. Y luego no hay nada sobre música, solo tienes a Jools Holland, pero tienes montones de idiotas apoyando malditos pasteles y panes y todo eso. Vete a la mierda”.

Más adelante, también aprovechó la oportunidad para criticar al primer ministro Boris Johnson al indicar que inclusive él mismo podría reemplazarlo: “Cualquiera haría un mejor trabajo que el tipo que está ahí ahora”.

Días atrás, Liam fue noticia por su confesión acerca de qué concierto lo motivó a formar una banda. Durante el mes pasado, también criticó la cultura de la cancelación. Vale además recordar que el líder de Beady Eye viene de brindar dos recitales con entradas agotadas en Knebworth, recinto en el cual se presentó ante más de 160.000 personas durante dos veladas.


Ver más sobre: Liam GallagherOasis