Las peleas entre Noel y Liam Gallagher ya se han hecho moneda corriente en el mundo de la música. De tanto en tanto, una disputa entre los hermanos fundadores de Oasis se vuelve tendencia en los medios de comunicación. Ahora, con un lanzamiento en puerta de Liam, se ha desatado una nueva polémica que el cantante decidió exponer en Twitter.
Liam se encuentra pronto a lanzar el documental Knebworth ’22, que retrata su show en el mítico espacio donde Oasis ofreció dos conciertos en 1996. El film se estrenará el 17 de noviembre en cines y luego formará parte del catálogo de Paramount+. Sin embargo, la mala noticia tanto para Liam como para los fans es que el mismo no contendrá canciones de Oasis, ya que Noel ha decidido bloquearlas por ser composiciones propias.
Cuando sus seguidores le preguntaron en Twitter si en el documental habría canciones de la banda británica, Liam respodió: “No habrá canciones de Oasis ya que el enano gruñón las ha bloqueado. Noel también bloqueó la canción de Oasis que canté para el homenaje a Taylor Hawkins, es un hombrecito horrible”.
En respuesta a otras preguntas de sus fans, el cantante sumó: “Lo que Noel dice y hace son dos cosas diferentes, es un triste enano. Es el único poder que le queda a Noel. Él sabe que está cayendo en el olvido”. Lo cierto es que los insultos, indirectas y ataques entre los Gallagher no solo que ya no sorprenden al público sino que cada vez parecen escalar más y alejarlos de lo que es el sueño de miles: la reunión de Oasis.