|
15/04/2021

Liam Gallagher se "confunde" Greta Van Fleet con Greta Thunberg

El exvocalista de Oasis y Beady Eye volvió a ser noticia con un comentario en el que pretendió ningunear a la agrupación oriunda de Michigan. Mirá lo que dijo.

Liam Gallagher

Liam Gallagher a menudo da que hablar con sus polémicas declaraciones sobre su hermano Noel y sobre otros artistas y, en general, su canal favorito para proferir esa clase de burlas es su cuenta de Twitter. Pues bien, el exvocalista de Oasis y Beady Eye ahora volvió a ser noticia por un comentario en el que confundió a la banda Greta Van Fleet con la activista ambiental Greta Thunberg.

Claramente, se trató de una astuta burla con la que el músico de 48 años pretendió ningunear a la agrupación oriunda de Michigan. Todo surgió ante la pregunta de una seguidora sobre si estaba emocionado por la inminente llegada del nuevo álbum de la formación presidida por los hermanos Josh y Jake Kiszka. Ante esto, Liam comentó: "Ella es increíble. Me encanta su trabajo con relación al cambio climático".

Con esa publicación, el menor de los Gallagher deja claro lo poco que le interesa la música de Greta Van Fleet, un proyecto musical que desde siempre ha recibido muchas críticas por parte de los fans de Led Zeppelin debido al gran parecido entre el repertorio de ambas bandas. Desde entonces, muchos han criticado la supuesta falta de originalidad de las canciones de los jóvenes estadounidenses.

Por otra parte, una usuaria de Twitter le preguntó al nacido en Mánchester cómo se siente al saber que más de un billón de personas lo han escuchado cantar en "Wonderwall", y él una vez más hizo gala de su particular sentido del humor teñido por la arrogancia al responder: "Me siento feliz por ellos".

Hace unas semanas, el cantante y compositor había causado división entre sus fans y los de su hermano mayor al afirmar que Oasis siempre tuvo un solo frontman, negándose así a la idea de que Noel también haya liderado el mítico grupo.