Noticias
|
03/12/2020

Liam Gallagher sobre Oasis: "El problema es que Noel piensa que no es parte del problema"

El menor de los Gallagher afirma que Noel no asume que tiene cierta responsabilidad por sus continuos desacuerdos.

Foto: Facebook de Oasis

En su reciente aparición en el programa de televisión The Jonathan Ross Show, Liam Gallagher habló de los problemas con su hermano Noel que no permiten la vuelta de Oasis.

El inglés hizo referencia a una reciente oferta de la abultada cifra de 100 millones de libras esterlinas a cambio de una gira de regreso: "Fueron 100 millones de libras para hacer una gira de regreso. No soy un idiota, él busca el título de caballero, ¿entendés?"

Al hablar sobre el conflicto que tiene con su hermano, que va más allá de las altas cifras que podrían llegar a generar en conjunto al reunir el mítico conjunto, y a pesar de que en la cabeza de Liam la frase "nunca digas nunca" se hace presente con respecto a la idea de llevar a cabo una posible vuelta de la popular banda británica, dijo que tanto él como Noel tienen que asumir cierta responsabilidad por sus continuos desacuerdos.

Liam Gallagher - Foto: Catalina Almada

En una clara postura acerca de que ambos son el problema, también hizo referencia a que su hermano no quiere asumir que él también es parte de ese conflicto. Le manifiesta que él también es responsable de los problemas que su vínculo atraviesa, dejando en claro que en el momento en que logre reflexionar sobre esta cuestión, posiblemente sigan adelante con el aclamado proyecto que formaron juntos.

Recientemente, ambos Gallagher subieron la misma foto -sin recortar al otro- junto a Diego Armando Maradona, para homenajear al fallecido astro argentino. Lo más reciente que escuchamos de Liam es su single solista "All You're Dreaming Of":