En 2024 se cumplirán 30 años desde la salida de Definitely Maybe, el álbum debut de Oasis. Hace algunos días, y a propósito de este aniversario, Noel Gallagher confirmó que habrá una reedición del disco pero que eso no implica una reunión de la banda, lo que claramente desilusionó a los fans. Sin embargo, ahora su hermano Liam reveló que va a tocar el disco en su totalidad, dándole así una buena noticia a los seguidores.
“Como han pasado 30 años desde que Definitely Maybe fue lanzado, el año que viene voy a tocar el álbum de principio a fin en su orden original en algunos lugares bíblicos“, escribió en Twitter. Como no queda claro a qué lugares se refiere, podría esperarse un anuncio inminente que involucre uno o más países para semejante celebración.
La esperada reedición del disco incluirá una serie de canciones que se creían perdidas hasta el momento, las cuales fueron creadas durante las sesiones de grabación del álbum y descubiertas recientemente.
“En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones“, explicó Noel y agregó: “Pensábamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetadas. Son versiones maravillosas de esas canciones, también hay algunas acústicas”.
Sobre esta serie de versiones acústicas, el mayor de los Gallagher explicó que aparecen algunos de sus más grandes éxitos y favoritos de los fans como “Live Forever”, “Slide Away” y “Supersonic”.