El menor de los hermanos de Oasis podrá ser todo lo pendenciero del mundo pero sabe devolver los gestos amistosos de sus colegas. O al menos eso pareció demostrar sobre el escenario del Lollapalooza Brasil durante la noche final del festival. La incursión de Liam Gallagher entonces consistió en subirse sin previo aviso a la tarima y abrazar a Brandon Flowers mientras este cantaba “All These Things That I’ve Done“, uno de los mayores éxitos de su banda.

Recordemos que durante Lollapalooza Chile a Liam se le hizo imposible terminar su presentación debido a una afección respiratoria, situación que provocó el descontento general de sus seguidores que no pudieron disfrutar de su setlist completo. En vista de la situación, el vocalista de The Killers interpretó “Wonderwall, uno de los himnos de la agrupación liderada por los Gallagher a manera de homenaje a Liam y consuelo para sus fans.

Tras estos mutuos gestos de admiración de ambos vocalistas algunos ya se preguntan: ¿será posible una colaboración de ambos en el futuro cerano? Lo sabremos en unos meses.

Comunidad Indie Hoy