Categorías: Noticias
| Publicado
26/10/2019

Liam Gallagher tocó en el show de Jools Holland junto a su hijo

Foto: David M. Benett/Dave Benett

Liam Gallagher está en plena promoción de su nuevo disco solista Why Me? Why Not. A punto de empezar una gira por diferentes estadios del Reino Unido, el ex Oasis pasó el jueves por el programa televisivo de Jools Holland. Allí interpretó en vivo "The River" con un invitado muy especial: su hijo Gene.

Gene, de 18 años, se sumó a la banda de su padre para tocar la batería. Como apunta NME, es la primera vez que dos Gallaghers comparten un escenario desde la separación de Oasis en 2009. Podés ver la presentación al final de esta nota.

Esta no es la primera vez que Liam se muestra trabajando musicalmente con su hijo menor. Gene participó de la grabación del segundo disco solista de Liam, tal como mostró en algunas fotos subidas a Twitter. En otras noticias, Liam Gallagher publicó recientemente su MTV Unplugged.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad