Hace un par de años, Corey Taylor de Slipknot tuvo un cruce con Chad Kroeger, líder de Nickelback, y desde ese momento parece que no se llevan del todo bien.

Pero ahora, y como parte de la misma pelea, los que quedaron en el medio fueron los muchachos de Imagine Dragons.

Hace unos días, reportamos lo que Taylor declaró en la radio respecto de la banda liderada por Dan Reynolds. Palabras más, palabras menos, dio a entender que Imagine Dragons era una banda horrible y que estaba reemplazando a Nickelback como la más odiada del mundo.

Aunque ahora Taylor salió a aclarar que fue todo una broma, que él solo estaba describiendo unos «memes» y que sus palabras fueron sacadas de contexto, Reynolds respondió las críticas a través de Instagram y Twitter.

«Durante una década he lidiado con críticos y otras bandas que han dicho cosas extremadamente duras sobre mi banda. No lo que yo llamaría «crítica justa», sino ‘click-bait’ y mierda. […] Me he quedado en silencio y lo he guardado durante años. Se ha sumado a la depresión con la que he lidiado desde mi juventud. No digo esto en busca de compasión, sino como un hecho.»

Tweet de @DanReynolds

«No es la persona la que me causa sentimientos de estrés y depresión, sino lo que le hace al mundo que hemos creado como banda. Cómo podría afectar a un niño que no se sienta cool por escuchar a Imagine Dragons. Odio ese pensamiento. Preguntarme si se burlarán de mis hijos a medida que crecen porque alguien piensa que mi banda no es genial».

Tweet de @DanReynolds

«He superado el hecho de que los chicos de otras bandas (The 1975, Foster the People, Smashing Pumpkins, Slipknot, etc) sientan la necesidad de hablar mal de mi banda por alguna razón. En realidad, no siento bronca hacia ellos, sino más bien una tristeza que esta industria abraza, incluso celebrando esta mentalidad».

El comunicado concluye diciendo:

«Ojalá se sintiera como un lugar donde los artistas se apoyaran unos a otros, independientemente de nuestros diferentes gustos y voces. Mis compañeros de banda son algunos de mis mejores amigos. Somos nosotros mismos y nos esforzamos por traer positividad y poder al mundo. Y eso es lo que seguiremos haciendo».