Categorías: Noticias
| Publicado
19/02/2020

Lil Pump regresa a la música 4 días después de haberse "retirado"

Foto: Facebook de Lil Pump

Lil Pump es un conocido rapero estadounidense de origen colombiano que alcanzó la fama mundial desde muy temprana edad con hits como "Gucci Gang" y "Butterfly Doors". No obstante, su éxito vino acompañado de una vida llena de escándalos y excesos.

A causa de ello, el jueves pasado el artista de 19 años señaló que necesitaba un descanso y se iba a retirar de la música de manera indefinida. Ante esa noticia, sus miles de fans en todo el mundo se entristecieron por su pronto retiro de los escenarios.

Aunque algunos especulaban con que en algún momento Lil Pump retomaría sus labores creativas, seguro que no se esperaban que volviera luego de tan solo 4 días, pero así fue. Desde redes sociales como Tik Tok e Instagram, el músico publicó un video en el que bromeaba con su breve retiro al comentar:

"Pensaban que me había ido, zorras, pero estoy de vuelta."

En ese mismo clip, anunció que pronto publicará una nueva canción titulada "Contacto". Lo más probable es que el tema llegue a las plataformas de streaming en el transcurso de esta semana.

A fines de 2019, comentamos el incidente que vivió Lil Pump al ser mordido por una serpiente durante el rodaje de un video musical.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Lil Pump