Categorías: Noticias
| Publicado
12/12/2018

Linkin Park: El bajista habló sobre la posibilidad de un regreso

El lanzamiento como solista de Mike Shinoda, casi un año después de la muerte de Chester Bennington, no hizo más que hacer crecer las dudas de los fans de Linkin Park con respecto a la continuidad de la banda.

Si bien los miembros del conjunto californiano nunca descartaron la posibilidad de seguir haciendo música juntos, la realidad es que han sido bastante resguardados a la hora de hablar sobre el futuro.

Contrario a lo expresado, en una nueva entrevista otorgada al programa Volume West de la Sirius XM, Dave "Phoenix" Farrell se encargó de reavivar la esperanza de los seguidores de la grupo sobre la posibilidad de que pueda surgir nueva música en algún momento.

"Es una gran pregunta", reconoció el bajista cuando fue consultado por sus planes, sean con Linkin Park o en solitario.

"Creo que la forma más fácil de responderla es, probablemente, sólo decir que no sé y luego puedo explayarme desde eso".

"A nosotros cinco todavía nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato juntos. Salimos un poco. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos hacerlo. Todos seguimos disfrutando estar juntos y tenernos cerca", seguró el nacido en Plymouth, Massachusetts.

A su vez, Farrell añadió:

"Pero tenemos un gran proceso para descubrir qué queremos hacer y cómo va a lucir. Y no tengo un cronograma sobre cuánto tiempo tomará eso. Nunca he recorrido ese camino [o pasado por ese proceso] por completo, por lo que es muy difícil especificar una hora o un día".

Por otro lado, Dave, de 41 años, también dijo que aprecia profundamente el apoyo que la banda está recibiendo de parte de los fanáticos luego de la tragedia que significó perder a Bennington en julio de 2017.

"Una de las cosas que ha sido increíblemente genial sobre nuestros fans es cuánto nos han apoyado durante este proceso. Las redes sociales, notoriamente, pueden ser un lugar realmente negativo, y es, como, un 99.9 por ciento positivo, por lo que yo veo, de parte de nuestros fanáticos que sólo dicen, 'estamos acá', ‘queremos escuchar lo que están haciendo, chicos’, ‘queremos estar involucrados’, ‘queremos que estén saludables, felices y que también hagan lo que es correcto para ustedes’. Escuchamos ese mensaje, lo recibimos de esa comunidad y de esa base de fans. Es algo realmente especial y no puedo agradecer lo suficiente por eso", finalizó Farrell.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.