El lunes por la noche, Melissa Vivianne Jefferson, mejor conocida en el ambiente de la música por su nombre artístico, Lizzo, se presentó en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y en medio de su setlist subió al escenario a un invitado muy especial.
Mientras la artista de Minneapolis se disponía a rapear “Like a Girl”, un track de su más reciente álbum, Cuz I Love You, invitó a aparecer en la tarima a nada más y nada menos que Macaulay Culkin.
El actor, recordado por sus papeles en cintas como Mi Pobre Angelito y Ricky Ricón, salió a escena justo a tiempo para “Gigolo Game” mientras Lizzo y sus compañeras realizaban movimientos de baile para que los demás los imiten.
Cuando fue el turno de Culkin, éste demostró (una vez más) está muy lejos de sufrir pánico escénico y se soltó por completo a mover el esqueleto, dando con movimientos hilarantes.
“¡Todos hagan ruido para Macaulay Culkin!”, gritó Lizzo a la multitud mientras abrazaba a su amigo. “Te quiero, bebé”, le dijo directamente a él segundos después.
En un clip publicado en Instagram por el actor, se puede apreciar a la multitud volverse loca de emoción por la sorpresiva aparición y cómo Culkin hace el paso del rociador, que luego fue replicado por los bailarines de Lizzo.
Culkin también compartió una grabación de su baile en Twitter, donde escribió: “Fui a ver a mi amiga @lizzo esta noche…”, mientras que la música le respondió: “TE AMO”.
https://www.instagram.com/p/B37HK-mlBI8/
Here's a better angle… pic.twitter.com/MVTo7h4LJc
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) October 22, 2019