Foto Coldplay: Catalina Almada

Chris Martin, líder de Coldplay, compartió en su cuenta de Instagram una breve lista de canciones que está disfrutando por estos días.

En lo que fue la primera publicación del año para la banda, Martin confeccionó una lista de canciones que considera «maravillosas» y que incluye a The 1975, Rosalía, AC/DC y más.

«Feliz año para todos ustedes. Espero que la estén pasando bien. Aquí algunas canciones que pienso son maravillosas. C.» escribió el inglés antes de poner los títulos de las siete canciones escogidas. La selección incluye cosas nuevas (como «Malamente«) y viejas («Thunderstruck» de AC/DC). Esta es la lista completa:

Lizzo – «Juice»
The 1975 – «Love It If We Made It»
Rosalía – «Malamente»
Stormzy – «Blinded By Your Grace pt 1»
AC/DC – «Thunderstruck»
Daniel Caesar – «We Find Love»
Wizkid, Spellz, & Tiwa Savage – «Ma Lo»

Por su parte, el año pasado supimos que en 2019 Coldplay regresaría con un «sorprendente» nuevo disco. Mat Whitecross, amigo y colaborador de la banda, le dijo a NME en noviembre: «Este año decidieron salirse un poco del mapa. No estuvieron haciendo mucho, que yo sepa, pero sí tienen planes para el año próximo». El mismo mes sacaron una canción bajo el nombre Los Unidades.