Categorías: Noticias
| Publicado
03/12/2018

Lollapalooza Argentina 2019: Esta semana se devela el line-up por día

Hace pocos días conocimos el line up de la edición 2019 del Lollapalooza Argentina, que tendrá como headliners a Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, y nuevas figuras como Post Malone y Rosalía.

Ahora desde la productora confirman el día que tendrás que agendarte para conocer a la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival. Este miércoles 5 de diciembre a las 13 horas podremos conocer este dato que no es menor.

Recordemos que el Lollapalooza de 2019 se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de los headliners mencionados tendremos a Tiësto, Fito Páez, Los Hermanos, Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, La Mona Jiménez, Vicentico y muchos más.

Las preventas del festival se encuentran agotadas y se pueden conseguir el precio final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Una vez anunciado el line-up por día, se habilitará la venta de entradas para el viernes, sábado y domingo individualmente. Habrá una preventa por día a $2500 más service charge.

Pasá a leer: "10 artistas que nunca vinieron a Argentina y debutarán en el Lollapalooza 2019".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.