Hace pocos días conocimos el line up de la edición 2019 del Lollapalooza Argentina, que tendrá como headliners a Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, y nuevas figuras como Post Malone y Rosalía.

Ahora desde la productora confirman el día que tendrás que agendarte para conocer a la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival. Este miércoles 5 de diciembre a las 13 horas podremos conocer este dato que no es menor.

Recordemos que el Lollapalooza de 2019 se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de los headliners mencionados tendremos a Tiësto, Fito Páez, Los Hermanos, Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, La Mona Jiménez, Vicentico y muchos más.

Las preventas del festival se encuentran agotadas y se pueden conseguir el precio final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Una vez anunciado el line-up por día, se habilitará la venta de entradas para el viernes, sábado y domingo individualmente. Habrá una preventa por día a $2500 más service charge.

Pasá a leer: “10 artistas que nunca vinieron a Argentina y debutarán en el Lollapalooza 2019“.