|
18/03/2022

Lollapalooza Argentina 2022: Cómo llegar, artistas, horarios, pulseras y todo lo que tenés que saber

A continuación, detallamos toda la información necesaria para vivir la experiencia de este festival de la mejor manera, con los datos sobre horarios, entradas, ingresos y todo lo que hay que saber.

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Lollapalooza Argentina. Luego de dos años de ausencia por la pandemia, el mega festival internacional desembarca una vez más en el Hipódromo de San Isidro y reúne en su line-up un gran número de bandas y artistas nacionales y extrajeros.

A continuación, detallamos toda la información necesaria para vivir la experiencia de este festival de la mejor manera, con los datos sobre horarios, entradas, ingresos y todo lo que hay que saber.

Fechas

El esperado festival masivo se llevará a cabo durante el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Line-up

Como cada año, el Lollapalooza incluye una gran cantidad de géneros musicales en su line-up. En esta edición 2022 liderará el pop, el urbano y el rock en cada día. El viernes, las dos figuras principales serán Miley Cyrus y A$AP Rocky, mientras que el sábado encabezan la grilla The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly. Finalmente, los principales artistas del domingo son Foo Fighters, -quienes ya se presentaron en Argentina- y Martin Garrix.

Conocé la grilla completa en esta nota.

Cartel del Lollaplooza

Mapa

Mapa del Lollapalooza Argentina 2022

Horarios

El viernes Miley estará presente en el escenario Flow a las 22:15 h y su show culminará a las 23:45 h. Por su parte, A$AP Rocky se presentará de 21 h a 22:15 h en el escenario Samsung.

El sábado, el escenario Flow recibirá a Machine Gun Kelly desde las 20 h, quien será sucedido por The Strokes a las 22 h. Mientras tanto, en el escenario Samsung actuará Doja Cat de 21 a 22 h.

El domingo Foo Fighters dará su show en el escenario Flow entre las 21:30 y 23:30 h. Luego, cerrará Martin Garrix desde las 23:30 h hasta las 00:45 h.

Conocé los horarios completos en esta nota.

Horarios del viernes en Lollapalooza Argentina 2022
Horarios del sábado en Lollapalooza Argentina 2022
Horarios del domingo en Lollapalooza Argentina 2022

Canje de pulseras

Quienes ya adquirieron sus entradas, podrán retirarlas hasta el 17 de marzo inclusive en: Dot Baires Shopping (Vedia 3626 – Piso 2 – Local 35) y en la Boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). Tener en cuenta los siguiente requisitos para el retiro: DNI, tarjeta con la que se realizó la compra y voucher enviado a tu mail después de realizar la compra.

Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá dos instructivos en su interior explicando su funcionamiento. Por otro lado, si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se especificarán en lollapaloozaar.com/pulseras. Si la persona ha solicitado el envío del ticket, el mismo se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Cómo llegar

Para quienes vayan en transporte público:

Tren Mitre (Ramal Tigre) – Estación San Isidro: Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte brindarán los servicios nocturnos del tren Mitre desde San Isidro hasta Retiro, con una o más paradas intermedias. Las formaciones adicionales empezarían a circular luego de la finalización del festival. El servicio comenzará 00hs desde la estación San Isidro y habrá formaciones cada 15 minutos hasta las 3 AM. Se detendrán en BELGRANO C y RETIRO.

Colectivos: Se reforzarán los servicios de las líneas de colectivos cercanas al Hipódromo y alrededores. Las líneas de colectivo que circulan por las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro son la 60, 203, 333, 343, 365, 371, 338 y la 707.

Protocolo covid

La organización informó en su comunicado de prensa lo siguiente: “Aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación”.

Ingresos generales

Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 h y contará con tres accesos: Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez, Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo y Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo .

Ingresos y accesos para personas con discapacidad

El evento contempla espacio adaptados para personas con discapacidad y así se han instalado en el predio y cerca de los escenarios plataformas sin un cupo limitado para poder disfrutar el show. Para acceder a los mismos se deberá presentar el debido certificado y para ingresar al predio, van a poder hacerlo por Av. Márquez al 900 (entrada Paddock del Hipódromo).

Estacionamientos

Se proveerán dos: uno ubicado en esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional y otro en esquina Av. Márquez y Fleming. Ambos contarán con ingresos para personas con discapacidad y también en el primero se ofrecerá estacionamiento gratuito para bicicletas.

Lollacashless

Lollacashless es el sistema que permite cargar dinero en la pulsera, adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el festival. Es el único medio de pago habilitado dentro del predio. Recomendamos cargar dinero por Internet antes de asistir en https://www.lollapaloozaar.com/cashless para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza. Si la persona no pudo cargar crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que están dentro del predio, donde se podrá cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito. Los puestos de carga se podrán encontrar fácilmente en los sectores señalizados del predio”, indican desde la organización.

Si la persona no consumió todo el dinero acreditado tendrá la posibilidad de recuperarlo entre el 28 de marzo y 29 de abril, de las siguientes maneras: “Si cargó dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrá pedir la devolución ingresando a https://www.lollapaloozaar.com/cashless. Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Luego de la finalización del evento, las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural, desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril. Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra. Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto”.

Transmisión en vivo por Flow

Flow será una parte importante del festival y no solo estará presente en su versión presencial con un escenario propio sino que también será la cadena encargada de transmitir el Lollapalooza por los canales 605-606-607 y 608 . Recordamos que las entradas se encuentran agotadas para todos los días, así que quienes se quedaron afuera podrán disfrutar del festival desde su casa y desde cualquier dispositivo, ya que será emitido de principio a fin, incluyendo también entrevistas a los artistas y la experiencia Lollapalooza completa.


Ver más sobre: Lollapalooza Argentina