Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Lorde publica una carta después de la polémica en los Grammy: "Gracias por creer en las artistas femeninas”

    De Maximiliano Rivarola31/01/2018
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Matías Altbach

    Los GRAMMYs de este año no fueron los mejores para Lorde.

    Melodrama, el segundo disco de la cantante neozelandesa, logró sólo una nominación a Álbum del Año y terminó perdiendo el rubro frente a 24K Magic de Bruno Mars. Además, la joven de 21 años fue la única entre los artistas seleccionados para esa categoría en no recibir una invitación para cantar en solitario durante la ceremonia y tuvo que conformarse con la oferta de participar en el tributo a Tom Petty junto a Chris Stapleton y Emmylou Harris, propuesta que Lorde terminó declinando.

    A pesar de esto, con el correr de los días la cantante nacida bajo el nombre de Ella Marija Lani Yelich-O'Connor parece haber olvidado el mal sabor de boca que le dejó esta ceremonia de premios y decidió agradecerles a sus fans por el apoyo brindado a Melodrama.

    A través de un anuncio de página completa en el diario NZ Herald, la nacida en Takapuna, en los suburbios de Auckland, envió un mensaje redactado y firmado con su propio puño y letra, el cual reza:

    “Escribo esto desde New York City. [Mi hermano] Angelo y yo nos sentamos anoche en el Madison Square Garden y vimos un montón de cosas locas y maravillosas. Sólo quería decirles gracias, desde el fondo de mi corazón, por amar y acoger Melodrama de la manera en la que lo hicieron. Mi nominación les pertenece a ustedes. Gracias, también, por creer en las artistas femeninas. ¡Establecen un hermoso precedente! Con todo mi amor, Lorde”.

    Además, la cantante decoró su nota con algunos dibujos y nombres de los artistas que ella misma admira y que estuvieron presentes en la ceremonia del domingo pasado.

    Full-page letter from @lorde in today's @nzherald: 'Thank you, also, for believing in female musicians' pic.twitter.com/Z86VXCCpvl

    — Shayne Currie (@ShayneCurrieNZH) January 30, 2018
    Lorde musica nueva zelanda
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Billy Joel

    Billy Joel cancela su gira tras ser diagnosticado con un trastorno cerebral

    5 discos nuevos que tenés que escuchar

    Santiago Motorizado

    Santiago Motorizado presenta "Google Maps", el primer adelanto de su nuevo disco solista

    Morrissey

    Morrissey cumple 66 años: 5 declaraciones que encendieron la polémica

    Paco Amoroso y Catriel / Fred Again..

    Ca7riel y Paco Amoroso colaboran con Fred again..: El primer adelanto

    Bruce Dickinson

    El pedido de Iron Maiden para los fans que vayan a sus shows

    Te puede interesar
    The Beatles

    La teoría que aplicó George Harrison para escribir "While My Guitar Gently Weeps"

    24/05/2025
    Motorheads / Murder Drones / Más de la cuenta

    Acción, romance y animación: 3 series nuevas para ver en Prime Video

    24/05/2025
    Keith Richards

    "Trabajaría con él en el infierno o en el cielo": El músico que Keith Richards adora

    24/05/2025
    Ringo Starr

    Las 5 mejores canciones de Ringo Starr fuera de The Beatles

    24/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.