Noticias
|
04/11/2021

Lorde reflexiona sobre el planeta Tierra en el video de "Fallen Fruit"

En este clip dirigido por ella misma junto a Joel Kefali, la cantante atraviesa una playa mientras canta los versos de un tema que habla sobre el estado de un planeta que está sufriendo. Miralo acá.

Lorde acaba de estrenar el video de “Fallen Fruit”, single que forma parte de Solar Power, su tercer álbum de estudio publicado hace unos meses. En este clip dirigido por ella misma junto a Joel Kefali, la cantante atraviesa una playa mientras canta los versos de un tema que habla sobre el estado de un planeta Tierra que está sufriendo.

En las imágenes del video se ve a la joven caminando entre los árboles y la arena tanto de día como de noche. Cuando las escenas son de día, el paisaje que se muestra parece idílico, brillante y hermoso. Sin embargo, cuando se hace de noche, solo queda destrucción, fuego y caos. Hacia el final, la joven recibe un abrigo y se aleja del lugar en un auto.

En esta canción, la cantante oriunda de Nueva Zelanda sienta postura sobre lo que piensa del cambio climático y le habla a las generaciones pasadas sobre el impacto de sus acciones en el planeta: “From the Nissan to the Phantom to the plane / We’ll disappear in the cover of the rain / Took the great minds and the vapers / And a pocketful of seed / It’s time for us to leave”.

En una entrevista con Apple Music (vía NME), Lorde habló de esta canción y dijo lo siguiente: "Soy yo describiendo un escape a un espacio seguro que tiene lugar en el futuro cuando nuestro mundo se ha vuelto inhabitable”. El próximo 5 de noviembre, la cantante publicará una versión de lujo de Solar Power, la cual incluirá dos canciones que solo estuvieron disponibles en las versiones físicas del disco: “Hold No Grudge” y “Helen Of Troy”.

Ver más sobre: Lorde