Noticias
|
19/04/2022

Lorde versiona en vivo “Hentai” de Rosalía

El hecho llamó mucho la atención debido a que pocos se esperaban que la joven se animara a cantar en español frente a la audiencia.

Lorde se convirtió en tendencia en Twitter tras versionar en vivo “Hentai” de Rosalía durante su recital de anoche en la ciudad de Nueva York. El hecho llamó mucho la atención debido a que pocos se esperaban que la joven se animara a cantar en español frente a la audiencia.

En varios de los videos que circulan en internet se puede ver a la autora de himnos como “Royals” entonando frases como “Segundo es chingarte/ Lo primero es Dios”. Al parecer, la nacida en Auckland incluyó a esa particular balada de Motomami en una de las secciones más emotivas y minimalistas de su presentación, poco antes de tocar “Liability” y justo después de “Big Star”.

La reacción del público ante el cover fue bastante eufórica, pues Rosalía estrenó su más reciente disco hace pocas semanas y ya cuenta con millones de reproducciones en diferentes plataformas de streaming.

El resto de las canciones del concierto pertenecían a los tres discos de estudio de la compositora de 25 años, aunque obviamente se le dio prioridad a los temas de Solar Power, el material que estrenó durante el año pasado.

Como era de esperarse, a las pocas horas surgieron en las redes sociales toda clase de bromas y memes sobre este sorpresivo coqueteo de Lorde con la música hispanoamericana.

Hace unas horas se confirmó el regreso de Rosalía a la Argentina, por lo que el furor por la estrella española en esta parte del mundo se encuentra en su apogeo.


Ver más sobre: LordeRosalía