Categorías: Noticias
08/10/2022

Los 10 discos más esperados de octubre

Arctic Monkeys, Brian Eno y Red Hot Chili Peppers entre las bandas y artistas que lanzarán nuevo material este mes. Conocé la lista acá.

Llega octubre y, como no podía ser de otra forma, viene con nuevos lanzamientos más que esperados por todos. Mientras nos adentramos en el último trimestre del 2022, finalmente salen a la luz algunos de los discos más ansiados del año. Uno de ellos es The Car de Arctic Monkeys, el cual consta de un total de 10 canciones y fue producido por James Ford.

En relación al venidero álbum, el cuarteto de Sheffield adelantó en un comunicado que el LP "encuentra a Arctic Monkeys corriendo salvajemente en un nuevo y suntuoso paisaje musical y contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner".

Alvvays - Foto: Norman Wong

Otro de los trabajos más esperados es el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers, Return of the Dream Canteen, que será el segundo disco que Anthony Kiedis y compañía lanzarán en este 2022 luego de Unlimited Love. Ambos trabajos se configuran, además, como la vuelta oficial del histórico guitarrista del grupo John Frusciante.

Otro de los discos que llegará este octubre es del compositor, activista, cantante y productor musical Brian Eno. ForeverAndEverNoMore arribará cinco años después de su último material de estudio, Reflection. Como si fuera poco, y según lo revelado en un comunicado de prensa, Eno aporta su voz en la mayoría de las diez canciones que componen el álbum, algo que no sucedía desde Another Day on Earth del 2005.

Conocé nuestra selección de lanzamientos para octubre a continuación:

7 de octubre

Alvvays - Blue Rev

Sorry - Anywhere But Here

14 de octubre

The 1975 - Being Funny In a Foreign Language

Mykki Blanco - Stay Close to Music

Red Hot Chili Peppers - Return of the Dream Canteen

Brian Eno - ForeverAndEverNoMore

Bill Callahan - YTILAER

21 de octubre

Dry Cleaning - Stumpwork

Frankie Cosmos - Inner World Peace

Arctic Monkeys - The Car