Noticias
|
10/03/2022

Los 10 mejores discos de metal en lo que va de 2022 según especialistas

Lo nuevo de Korn, Ghost, Hammerfall, Sabaton, Confess y más conforman esta lista. Conocela acá.

Luego de un duro periodo de encierro y tambaleo de la industria de la música a causa de la pandemia, el mundo del metal parece haber florecido como nunca en 2022. Si bien para muchos artistas la cuarentena fue la excusa perfecta para dedicarse a componer y probar nuevas cosas, también supuso una etapa de cambios y bloqueos para muchos otros.

Para el género del metal, el 2022 se presenta más que formidable ya que, en solo tres meses que llevamos del año, ya podemos nombrar 10 discos que han sido estrenados y en los que vale la pena detenerse, entre los que se encuentran lo nuevo de Korn, Ghost, Hammerfall, Sabaton, Confess y más. (vía Louder)

Korn.

Las exigencias son altas para los adeptos al género, ya que no solo hablamos de bandas clásicas sino también de otros grupos que habitan la escena desde no hace tanto tiempo. Tanto los más novatos como aquellos con más experiencia han demostrado que esta es una gran época para el metal luego de dos años fatídicos.

Para lo que resta del año se avecina el estreno de discos muy esperados, aunque no han sido todos confirmados concretamente. Los fans del género ya se encuentran expectantes por los nuevos álbumes de Ozzy Osbourne, Slipknot y Machine Head. Por lo pronto, en nuestro país está anunciado el show de Metallica que no pudo llevarse a cabo a causa de la pandemia y fue reprogramado para abril de este año.

Korn – Requiem

Hammerfall – Hammer Of Dawn

Ghost – Impera

Confess – Revenge At All Costs

Bloodywood – Rakshak

Amorphis – Halo

Rolo Tomassi – Where Myth Becomes Memory

Sabaton – The War To End All Wars

Saxon – Carpe Diem

Cult Of Luna – The Long Road North


Ver más sobre: Korn