Alguna vez se especuló sobre la formación de un supergrupo conformado por los hijos de los miembros de The Beatles, algo que no terminó sucediendo. Sin embargo, James McCartney y Sean Ono Lennon -los hijos de Paul y John respectivamente-, se juntaron para componer una nueva canción titulada “Primrose Hill”.
“‘Primrose Hill’ ¡ya está acá!”, escribió James en sus redes sociales junto a una foto con el menor de los hijos de Lennon. “Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a mover las cosas y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes“.
Como adelanta su título, la canción se configura como una dedicatoria al popular lugar que le da nombre y que además ilustra la portada del single. “Siempre recordaré Primrose Hill” canta James, quien comenzó a componer música junto a su padre en 1997 para el disco Flaming Pie y empezó a lanzar su material propio recién en 2010 con una serie de EPs, hasta su álbum debut Me (2013).
Escuchá “Primrose Hill” a continuación.