Categorías: Noticias
| Publicado
11/07/2014

Los músicos que apoyan a Argentina en el Mundial

Faltan solo dos días para que se juegue la gran final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Con Argentina y Alemania como protagonistas, los músicos ya tomaron partida y muchos de ellos hinchan por la selección celeste y blanca.

Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

Estuvo haciendo el aguante a la Argentina en la previa del partido en el que se eliminó a Holanda por las semifinales del Mundial de Brasil 2014. Kiedis posó junto a su hija con una bufanda celeste y blanca y luego subió la foto a la red social Facebook. Minutos después subió otra imagen en la que aparece con esa misma bufanda pero envuelta en su cabeza durante un recital.

Benjamin Biolay

El cantautor francés se muestra fascinado con el equipo de Argentina en tweets como este en los que declara: "Vamooooos Argentina Carajo".

https://twitter.com/rihanna/status/480401980389478400" target="_blank" rel="noopener noreferrer

Julian Casablancas

Si bien no dijo nada durante el mundial (por lo menos por sus redes sociales), cuando estuvo de gira por Sudamérica se puso una camiseta de Argentina en el país donde se juega el Mundial. Esto fue en la edición del Lollapalooza Brasil, donde desafió a sus colegas de Phoenix y Cage The Elephant a jugar un partido de fútbol. Todos fueron con la camiseta de Brasil y él con la de nuestro país. Ver nota completa.

Lemmy Kilmister (Motörhead)

Desde el heavy metal también tenemos nuestros adeptos, tal es el caso del lider de Motörhead que en su cuenta de Facebook puso: "Vamos Argentina!" y está foto:

Hugh Laurie

El reconocido actor de Dr. House y músico, que estuvo hace poco en nuestro país, también da su aliento a través de su cuenta de Twitter con un: "Viva Argentina".

Creedence

Agradecieron publicamente que los hinchas argentinos hayan utilizado su hit "Bad Moon Rising" para la ahora conocida: "Brasil, decime qué se siente":

Los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno", dijo el bajista Stu Cook.

Mick Jagger

El líder de The Rolling Stones, conocido por ser mufa, esta vez hinchará por Alemania.