Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Los planes de Kiss para su gira de avatares

    De Indie Hoy27/12/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Los avatares de Kiss
    Los avatares de Kiss - Foto: Pophouse Entertainment Group

    A comienzos de este mes, Kiss se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y anunció que el futuro de la banda ya no será con ellos en persona, sino en forma de avatares digitales. Ahora, la banda estadounidense publicó un teaser en el que revelan que el primer show con este nuevo formato será en 2027.

    "50 años es mucho tiempo, y lo que nos espera en el futuro se está cocinando" dice el título de este clip de 25 segundos, que muestra breves animaciones de los avatares entre efusivos fans de Kiss. Hacia el final del video, se lee el anuncio de que un show con este formato tendrá lugar en 2027, por supuesto sin precisar locaciones.

    Las versiones digitalizadas de los miembros de la banda fueron creadas por la compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas, utilizando tecnología de captura de movimiento. Además, semanas atrás informaron que los próximos shows de Kiss en este formato serán en asociación con Pophouse Entertainment Group, la compañía sueca detrás de la reciente producción virtual de ABBA Voyage en Londres.

    "Podemos ser eternamente jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado", explicó el bajista Gene Simmons en el primer tráiler de este nuevo proyecto compartido después del show en el Madison Square Garden. Paul Stanley agregó en ese momento: "Lo que hemos logrado ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece perdurar porque la banda es más grande que nosotros… Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado".

    Kiss
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.