La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció este jueves la lista completa de artistas que formarán parte de los shows en vivo durante la 27.ª edición de los Premios Gardel, que se celebrarán el próximo miércoles 18 de junio a las 21 h en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires (Marcelo T. de Alvear 1125).
Entre los artistas confirmados para las presentaciones musicales se encuentran Dillom, La K’onga, Eruca Sativa, Nahuel Pennisi, Ariel Ardit, Carolina Minella, Olivia Wald, Valentino Merlo, The La Planta y Silvina Moreno, en una grilla que refleja la diversidad y el cruce de géneros que caracteriza a la música argentina actual.
Por otro lado, en la ceremonia premier, un preshow que tendrá lugar por la tarde en el Teatro Broadway antes de la ceremonia oficial, también habrá música en vivo con las presentaciones de Videotape, Maggie Cullen y Dos Más Uno. Esta nueva entrega de los premios organizados por CAPIF estará marcada por la diversidad, la renovación generacional y la consolidación de nuevos talentos.
Alianza con Meta
En esta nueva edición, CAPIF estableció un acuerdo con Meta para amplificar el alcance de los Premios Gardel a través de sus plataformas. Gracias a esta colaboración, los contenidos musicales de la gala -incluidos los shows en vivo- serán promocionados en Instagram y Facebook.
A partir del día siguiente a la ceremonia, las performances del Teatro Coliseo estarán disponibles en las cuentas oficiales de Instagram (@premiosgardel) y Facebook (/PremiosGardel), así como en los perfiles de los artistas participantes.