Uno de los sueños de cualquier fanático empedernido del universo de Los Simpson sería el poder visitar en persona alguno de los lugares emblemáticos de Springfield, el pueblo norteamericano donde vive la citada familia y donde suceden la mayoría de sus alocadas historias.
Y si se trata de enumerar sitios cruciales para la trama de los personajes amarillos, sin dudas la tienda de Apu, el “mini-supers”, como él mismo lo llama, estaría dentro de la lista.
Lo cierto es que esta inesperada réplica a escala real está unicada en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, y nos ofrece un Kwik-E-Mart donde podemos comprar donuts, y comer una docena entera como Homero o el Jefe Gorgory, o disfrutar de una buena cerveza marca Duff, o bien tomar un granizado como Bart y sus amigos al salir de la escuela.
Si bien no es la primera vez que se busca recrear esa icónica tienda de víveres, pues algunos locales de 7-Eleven han tratado de emularla en el pasado como parte de una campaña de marketing, así como en los Universal Studios existe una copia del Kwik-E-Mart de la ficción animada; esta nueva versión inaugurada en Myrtle Beach es la única que se encuentra al aire libre y por ende se puede visitar con mayor frecuencia y facilidad.
De cualquier forma, este mini-súper hace parte de Broadway at the Beach y servirá además como tienda de recuerdos y acompañará a la réplica del Teatro Azteca, otra locación insigne de Los Simpson.