Categorías: Noticias
| Publicado
28/02/2018

Lou Reed rechazó colaborar con MGMT, les dijo que despidieran a su manager

El pasado 9 de febrero MGMT lanzó Little Dark Age, su nuevo disco de estudio, y, a modo de promoción del mismo, el dúo conformado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser se presentó en el programa radial de internet The Best Show with Tom Scharpling.

Acompañados por sus compañeros Will Berman y Simon O'Connor, los de Connecticut no sólo hablaron sobre su más reciente LP, sino que durante la entrevista también tuvieron tiempo de volver al pasado y recordar un anecdótico diálogo que tuvieron con el legendario Lou Reed.

Según contó la dupla, ellos se encontraron con el ex The Velvet Underground durante un desayuno para invitarlo a que colaborara en el track “Lady Dada’s Nightmare” de su álbum de 2010, Congratulations, pero no obtuvieron la respuesta deseada.

El dúo reveló:

"Él prácticamente dijo que [la canción] no lo necesitaba".

Y agregaron entre risas:

"Y luego habló de que tampoco necesitábamos managers y nuestros managers estaban ahí".

Luego, VanWyngarden y Goldwasser contaron que, poco después de aquel diálogo, se cruzaron con Reed en una exposición canina mientras ellos estaban vestidos como dandies y tomaban notas sobre los perros presentes.

Más adelante en la entrevista, MGMT habló sobre su experiencia al conocer a John Cale después de actuar en el show por el 50° aniversario del disco Velvet Underground & Nico. Además, respondieron preguntas de oyentes que llamaron para preguntar sobre rarezas de todo su catálogo y demás.

Podés escuchar la nota completa haciendo click acá, con MGMT apareciendo en el minuto 24:30 y su anécdota con Lou Reed comenzando desde el minuto 53:40.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.