Categorías: Noticias
| Publicado
08/05/2020

Lucas & the Woods celebra la cultura pop en su nuevo disco

«Cultura Pop» ya está disponible en plataformas de streaming.

Foto: Gentileza de prensa

Lucas & the Woods lanzó Cultura Pop, su tercer disco de estudio, el cual celebra la cultura popular con la que todos crecimos.

Anteriormente, el grupo bonaerense había presentado los singles “Todo Lo que Fue”, “Friendzone”, “Bajo el Sol (de tu Cultura Pop)” y “Norte”, pero desde hoy ya se puede disfrutar del nuevo trabajo de la banda tanto en YouTube como en todas las plataformas de streaming.

Cultura Pop cuenta con 15 canciones escritas y producidas por la banda a lo largo de un año, mientras que la mezcla se realizó junto a Nico Cotton y Chris Zane, y el masterizado corrió por cuenta de Diego Calviño. Además, cabe destacar que Silvina Moreno participa en “Qué Será de Mí”, el track que le da cierre al álbum.

“Creemos en una buena canción pop y en el poder para afectar positivamente a alguien. Nos consideramos pop y nuestro disco reivindica eso”, aseguró el grupo en un comunicado de prensa.

En su tercer LP, Lucas Engel (voz, sintetizadores y guitarras), Andy Schneir (bajo y sintetizadores), Willo Sarmiento (batería) y Mateo Rodo (guitarras y sintetizadores) muestran un conjunto de canciones bien variadas que toman influencias de distintos géneros pasando por el synth pop, R&B, arreglos orquestales, new wave y el indie pop nacional, entre otros.

Cultura Pop no llegó solo, sino que este lanzamiento fue acompañado del estreno del video lyric de “Vampiro”, un track pop rock que recuerda al rock local de los 80 y que podés escuchar a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad