| Publicado
01/02/2020

Lucas & The Woods presenta su nueva canción y video: "Bajo el sol (De tu cultura pop)"

Foto: Gonzalo López

Lucas & The Woods ha confirmado ser uno de los proyectos pop con mayor proyección de Argentina. Tras el éxito de Pensacola Radio, su más reciente disco con el que estuvieron nominados en los Latin Grammy 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock, la agrupación ahora presenta un nuevo sencillo titulado "Bajo el sol (De tu cultura pop)".

En este tema, los jóvenes músicos regresan a sus raíces con una impronta pop y de melodías alegres que, sin embargo, entrega una letra llena de nostalgia. Por ejemplo, en una de sus rimas cantan: "Quizá morir un poco es eso/ vivir de tus recuerdos. Cambié tu nombre en cada canción/ Para cambiar un poco el cuento."

A su vez, con este track ofrecen un homenaje al pop de los 90 y ofrecen un adelanto de lo que será su siguiente álbum, titulado precisamente Cultura Pop. La canción cuenta con un videoclip colorido y protagonizado por los integrantes de la banda que podés ver al final de esta nota.

Lucas & The Woods aprovechó este lanzamiento para anunciar su recital en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510, CABA) el próximo jueves 7 de mayo. Allí tocarán varias de sus nuevas canciones y se reencontrarán con el público porteño. Entradas disponibles a través de Ticketek.

Pasá a leer nuestra entrevista con Lucas & The Woods: "Tenemos mucho de programático en nuestra música."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad