|
27/10/2021

Lucía Tacchetti participa en la nueva canción de Holy Fuck: "Lost Cool"

El track creado por los canadienses y la compositora de ELETÉ es un electro pop denso y constante. Escuchalo acá.

Después de varios meses de trabajo en silencio, finalmente salió a la luz "Lost Cool", la colaboración entre la banda Holy Fuck y la argentina Lucía Tacchetti. El tema salió en un single doble llamado Airport Dreams junto a otra canción homónima que cuenta con la participación de la cantante japonesa Sarah Bonito.

El track creado por los canadienses y la compositora de ELETÉ es un electro pop denso y constante. En su cadencia hay texturas retrowave que, acompañadas por la voz dulce de Tacchetti y los coros distorsionados, crean un ambiente hipnótico donde es imposible no moverse al ritmo del beat.

La metodología de trabajo entre ambos artistas fue a la distancia y de forma virtual. "Le enviamos algunas ideas de canciones a la increíblemente talentosa de Lucía para que colaborara. Ella aportó su increíble voz y partes con sintetizadores nerviosas, creando el ambiente bailable perfecto para 'Lost Cool'", expresó la banda en un comunicado.

Lucía Tacchetti - Foto: Gentileza de prensa

Sobre la posibilidad de trabajar en conjunto con Holy Fuck, la argentina confesó que poder vivir esa experiencia y ser parte de ese proceso para ella fue un honor. Además, aseguró que a pesar de tener que producir a la distancia, el trabajo en equipo y la comunicación fluyó a la perfección.

En referencia a cómo se organizó la composición, Lucía agregó: "Trabajé desde Argentina con algunas ideas y por suerte nos entendimos super rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Nuestros universos conviven muy bien. Me encantó poner algunas palabras en español".

Por su parte, Tacchetti se encuentra en Madrid preparándose para su próxima fecha en LaNau de Barcelona el próximo 30 de octubre. La artista viene de dos fechas en Ciudad de México junto a la banda Carinio, mientras se espera que vuelva a Argentina y confirme un show en su tierra natal.

Escuchá "Lost Cool" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):