Noticias
|
22/06/2021

Lucy Dacus tocó "Brando" en su presentación en el show de Jimmy Kimmel

La canción forma parte de Home Video, el tercer disco de la artista estadounidense que sale este viernes a través de Matador.

A días de estrenar su nuevo disco, Lucy Dacus pasó anoche por el programa televisivo de Jimmy Kimmel. La artista estadounidense tocó "Brando" junto a su banda y los bailarines Egbert Vongmalaithong y Christina Leoni-Osion. La presentación, grabada en el Theatre Gym del Virgina Repertory Theatre, inicia en blanco y negro pero todo cambia cuando aparecen en escena la pareja de bailarines.

"Brando" forma parte de Home Video, el tercer disco de la nacida en Virginia que sale este viernes 25 de junio a través del sello Matador. De las once canciones que lo integran ya pudimos escuchar "Hot & Heavy", "VBS" y "Thumbs".

Al momento de su lanzamiento como single, Dacus comentó lo siguiente sobre "Brando": "'Brando' hace referencia a un amigo muy dramático que tenía en la escuela secundaria, cuya personalidad se basaba en los medios que consumía. Me mostraba un montón de películas y bandas geniales, pero creo que estaba más interesado en usarme como un borrador de sus propios gustos antes que verdaderamente conocerme. Alegó conocerme mejor que cualquier otra persona pero yo empecé a sentir que todo lo que él quería de mí era una compañera de escena para la película de su vida".

El sucesor de Historian (2018) fue grabado en los Trace Horse Studio de Nashville y en dos de sus canciones aparecen Phoebe Bridgers y Julien Baker, sus compañeras de banda en boygenius.

Ver más sobre: Jimmy KimmelLucy Dacus